Cerramientos de terrazas para hostelería

Toldos La Playa somos una empresa especializada en CERRAMIENTOS DE TERRAZAS PARA HOSTELERÍA. Estos cerramientos de terrazas son ideales para establecimientos dedicados a la hostelería, ya que protegen a los clientes tanto del sol en veranos, como del frío y viento en invierno. Imagínese poder disfrutar en pleno invierno de una agradable comida, mientras que observa el paisaje de la ciudad sin pasar frío, sería perfecto. Lo mismo ocurre en verano, este tipo de cerramientos son ideales ya que nos resguardará de los rayos solares.

Por ello, si usted es dueño de un bar o restaurante, debería de ir pensando en realizar este tipo de cerramientos de terrazas en su establecimiento, sus clientes se lo agradecerán.

cerramientos de terrazas
expertos en cerramientos para hostelería

Expertos en cerramientos de terrazas para hostelería 

Desde Toldos La Playa, contamos con un gran equipo de profesionales cualificados especializados en cerramientos de terrazas. Nuestra amplia experiencia en cerramientos de terrazas para hostelería, con más de 35 años de trayectoria, nos ha permitido posicionarnos como una empresa de referencia en cerramientos de terrazas en toda la Comunidad de Madrid.

Además, nuestros profesionales no se dedican exclusivamente a cerramientos de terrazas, sino también, realizan instalaciones de toldos y pérgolas, instalación de toldos en Madrid, montaje de pérgolas en Madrid, así como, la venta de repuestos de toldos pérgolas.

Podrá contar con la ayuda de nuestros expertos, que le podrán aconsejar en todo momento sobre el tipo de cerramiento de terrazas que mejor se adapte a su establecimiento. Ofrecemos las mejores garantías en todos los cerramientos de terraza para hostelería que realizamos.

Brindamos a nuestros clientes un servicio íntegro, desde diseño, fabricación, transporte e instalación de cerramientos. De este modo, nuestros clientes se desentienden totalmente. Su único objetivo será disfrutar de su cerramiento de terraza y servir comidas suculentas a sus clientes.

¿Tienes dudas? Escríbenos

Aquí nos encontrarás para lo que necesites.

Le ofrecemos asesoramiento técnico y estético con la más amplia selección de primeras marcas tanto en lonas, aluminios, motores y automatismos. Todos nuestros modelos se pueden motorizar. Preguntenos.

¿Qué podemos hacer por ti?

Completa el formulario y te responderemos pronto.


Por qué escoger cerramientos de aluminio para terrazas 

Seguro que aún no conoce todas las ventajas que puede ofrecer un cerramiento de aluminio para terrazas. Si usted es dueño de un bar o restaurante presente total atención a las ventajas que le vamos a contar a continuación.

La principal ventaja, es la climatización. Como hemos mencionado anteriormente, este tipo de cerramientos de terrazas permitirá a sus clientes tomarse un aperitivo o una comida en su terraza en pleno invierno mientras que observa la ciudad. Ofrecemos la mejor calidad en nuestros cerramientos de terrazas para que sus terrazas alcancen temperaturas agradables.

Además, al tener un espacio confortable dónde los clientes puedan encontrarse a gusto, aumentará sus metros cuadrados y de este modo servir a un mayor número de clientes y, por tanto, aumentarán también sus beneficios.

Este tipo de cerramientos de terrazas no solo aislará del frio o del sol a sus clientes, sino también es un elemento que permite la insonorización, aislando de este modo de los ruidos del exterior.

También es un elemento decorativo. En Toldos La Playa contamos con un amplio abanico de colores de lonas. Podrá escoger aquel color que mejor le represente, o si lo prefiere, instalar lonas transparentes que permitirá que sus clientes puedan disfrutar de las vistas.

Especialistas en cerramientos de terrazas Madrid
Cerramientos de terrazas para hostelería

Cerramientos de terrazas en Madrid 

Realizamos cerramientos de terrazas en todas los municipios y localidades de la Comunidad de Madrid. Trabajamos siempre con los mejores materiales del mercado. Seguramente, pensará que nuestras tarifas son elevadas, sin embargo, no solo ofrecemos calidad a nuestros clientes sino también precios competidos. Confié en nosotros para realizar su cerramiento de terraza.

En Toldos La Playa, también realizamos instalaciones de pérgolas y toldos. Puede solicitarnos también precios de toldos para instalar en su vivienda particular.

Tipos de cerramientos que existen 

¿Conoce los tipos de cerramientos de terrazas que ofrecemos para su bar o restaurante? Fabricamos e instalamos cerramientos verticales enrollables y cortavientos de PVC. Ambos cerramientos son perfectos para su negocio de hostelería.

Nuestras instalaciones son a medida y adaptadas sus necesidades. Los mecanismos de los cerramientos de terrazas pueden ser manuales con manivela o si lo prefiere, cabe la posibilidad de monitorizarlos.

Pida precio para cerrar su terraza 

Desde Toldos La Playa, realizamos cerramientos de terrazas creando espacios confortables, proporcionando aislamiento térmico y acústico. Instalamos cerramientos de terrazas para hostelería de máxima calidad al mejor precio. Estos cerramientos de terrazas son resistentes al viento y a la lluvia.

Le ofreceremos un presupuesto para cerramientos de terrazas sin compromiso. En el presupuesto podrá observar que nuestras tarifas son muy económicas. Apostamos siempre por la mejor relación calidad precio en todas nuestras instalaciones.

Si ya ha tomado la decisión de realizar el cerramiento de su terraza, contacte con nosotros. Nuestros profesionales le realizarán un presupuesto para su cerramiento de terrazas o un presupuesto de toldos. Puede contactar a través de nuestro formulario de contacto, llamándonos a nuestro teléfono o si lo prefiere visitarnos en nuestras instalaciones. Nos ubicamos en la calle Barcelona 11, Móstoles, Madrid.