Techos Móviles

Instalación de Techos Móviles

Los techos móviles son una modalidad de cerramientos que se integra perfectamente en el ambiente. Son instalaciones ideales para terrazas, patios y zonas de recreo gracias a su acabado de alta gama. Se trata de una opción para acondicionar terrazas de rápida ejecución, que evita la solicitud de permisos y licencias de obra.

Los techos móviles de Toldos La Playa son sistemas útiles durante todo el año. Estas estructuras protegen del sol en verano, mientras que en primavera y otoño puede recogerse, hasta el invierno, que tienen la función de proteger de la lluvia y el viento. Los techos móviles son la solución perfecta para viviendas y locales comerciales necesitados de metros útiles durante todo el año. 

Opciones y características de los techos móviles

  • El techo puede estar fabricado de vidrio, policarbonato o panel sandwich.
  • El vidrio sería entre 8 y 16 mm de espesor. Policarbonato incoloro o blanco hielo de 16 mm y panel lacado.
  • Perfilería anodizada o RAL a elegir según gustos del cliente o adaptación a la carpintería existente.
  • Posibilidad de iluminación Led.
  • Accionamiento manual o motorización oculta Somfy.
  • Posibilidad de automatismos con sensor de lluvia, sol o viento.

¿Tienes dudas? Escríbenos

Aquí nos encontrarás para lo que necesites.

Le ofrecemos asesoramiento técnico y estético con la más amplia selección de primeras marcas tanto en lonas, aluminios, motores y automatismos. Todos nuestros modelos se pueden motorizar. Preguntenos.

¿Qué podemos hacer por ti?

Completa el formulario y te responderemos pronto.


En Toldos La Playa instalamos techos móviles personalizados, adaptados a las necesidades prácticas y decorativas de cada usuario. Ofrecemos la posibilidad de seleccionar el material, el diseño y el modo de apertura. Seleccione el porcentaje de apertura de sus paneles y podrá disfrutar de una instalación a su medida. Ponemos a su disposición a su vez cualquier color de la carta RAL.

Proteja su patio o terraza del sol, el viento y la lluvia con techos móviles de máxima calidad. Desde nuestra tienda de toldos garantizamos instalaciones resistentes, duraderas y totalmente seguras. Y por supuesto, con una estética cuidada y adaptada a los gustos de cada cliente. Puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso y solicitar presupuesto para la instalación de techos móviles, nuestros expertos le atenderán de manera personalizada.