Toldos Veranda

Venta e instalación de verandas

Este tipo de toldo se instala en cerramientos de cristal, invernaderos, buhardillas, terrazas de restaurantes o en la parte superior de pérgolas; ofreciendo un aspecto armonioso y proporcionando un óptimo aislamiento térmico y solar. Su función es mejorar el confort y comodidad de las estancias protegiéndolas del sol y el calor. 

Este sistema consta de dos guías laterales para su desplazamiento, mientras que la lona se enrolla en una especie de tubo, dentro de una carcasa de aluminio que ayudará a prolongar su vida útil. En estos toldos veranda , el accionamiento será obligatoriamente motorizado.

¿Tienes dudas? Escríbenos

Aquí nos encontrarás para lo que necesites.

Le ofrecemos asesoramiento técnico y estético con la más amplia selección de primeras marcas tanto en lonas, aluminios, motores y automatismos. Todos nuestros modelos se pueden motorizar. Preguntenos.

¿Qué podemos hacer por ti?

Completa el formulario y te responderemos pronto.

Estos toldos son ideales para viviendas particulares, colocándose adosados a la pared sobre techos móviles. A su vez, se trata de estructuras perfectas para el acondicionamiento de terrazas de negocios de hostelería. En Toldos La Playa disponemos de distintos diseños y tipos de lonas adaptadas a cada ubicación. 

Los toldos veranda proporcionan gran comodidad al usuario. Gracias a su motor de accionamiento, permiten regular el paso de la luz de una manera fácil, cómoda y rápida. La sofisticación de su mecanismo, combinada con los modelos de lonas más decorativos, aporta elegancia al conjunto. 

Con más de 35 años de experiencia en la instalación de toldos, desde Toldos La Playa garantizamos instalaciones resistentes y seguras. Trabajamos con los materiales de máxima calidad (aluminio, PVC, lona acrílica, acero, inoxidable) para asegurar a nuestros clientes toldos duraderos. Todos nuestros sistemas de aluminio están fabricados bajo la norma QUALICOAT

Solicite presupuesto sin compromiso para la instalación de su toldo veranda a medida. Puede ponerse en contacto con nosotros para recibir asesoramiento personalizado o venir a conocer nuestra tienda de toldos en Móstoles. Nuestros expertos le esperan para mostrarle los últimos modelos de nuestra completa exposición de toldos