Cerramientos

Protección contra el Frío y el Viento

Desde Toldos La Playa fabricamos e instalamos cerramientos verticales enrollables y cortavientos de PVC, ideales para talleres, naves, tiendas, restaurantes, bares y cualquier negocio de hostelería. 

Trabajamos cerramientos compuestos de 2 perfiles de 120 x 40 mm, tubo de carga, lona de PVC y opcionalmente con ventanas transparentes. Realizamos instalaciones a medida, adaptadas a los gustos y necesidades de cada cliente. 

En la instalación se incluyen además mecanismos de accionamiento manual con manivela. De igual manera que ofrecemos la posibilidad de motorización en tres velocidades: normal, semirápido o rápido.

¿Tienes dudas? Escríbenos

Aquí nos encontrarás para lo que necesites.

Le ofrecemos asesoramiento técnico y estético con la más amplia selección de primeras marcas tanto en lonas, aluminios, motores y automatismos. Todos nuestros modelos se pueden motorizar. Preguntenos.

¿Qué podemos hacer por ti?

Completa el formulario y te responderemos pronto.


La instalación de cortinas verticales en terrazas de bares y restaurantes son nuestra especialidad, así como los cerramientos en chalets. Trabajamos el montaje de toldos verticales para cerramientos con apertura manual o con motor incorporado. Este último cuenta a su vez con un control de emergencia manual.

Creamos espacios únicos como ampliación a las instalaciones de locales comerciales. Somos expertos en la instalación de cerramientos para hostelería. Trabajamos cerramientos de máxima calidad, preparados para proporcionar aislamiento térmico y acústico, privacidad y por supuesto, protección solar. Instalamos cerramientos resistentes al viento y a las precipitaciones, la calidad de los perfiles y las propiedades de las lonas de PVC garantiza la durabilidad de la estructura. 

Solicite presupuesto sin compromiso para su cerramiento de hostelería. Instalamos lonas personalizadas con publicidad de su negocio, con o sin ventanas. De igual manera que le damos la oportunidad de escoger entre distintos tipos de cierres y aperturas, todo pensado para proporcionarle el máximo confort.

Póngase en contacto con nosotros o venga a visitarnos a nuestra tienda de toldos en Móstoles, recibirá asesoramiento personalizado.