Toldos Punto Recto

Disponemos de cualquier modelo de toldos y la tela que más le guste. Todos los toldos pueden ser motorizados.

Toldo para balcones, fachadas y ventanas; donde los brazos quedan fijados a la pared. Si el toldo no queda protegido con un techo o saliente, puede optar por un tejadillo en aluminio lacado, o bien, por el modelo Cofre, que permite una mejor conservación y mayor duración de la lona.

Los brazos son de punto recto con tensión y llevan en su interior un muelle de compresión que ejerce una presión constante hacia abajo, evitando el movimiento excesivo del toldo por causa del viento. De esta manera, en caso de fuertes vientos, siempre deben estar recogidos.

Los toldos de punto recto de Toldos La Playa están fabricados en aluminio lacado, el cual, si fuera necesario, puede igualarse con la carpintería de su vivienda. Como profesionales de la instalación de toldos con amplia experiencia nos ocupamos de garantizar la máxima calidad y durabilidad de nuestras instalaciones, pero también nos preocupamos por cuidar la estética del conjunto. Y para ello ponemos a su disposición una amplia variedad de modelos de toldos

¿Tienes dudas? Escríbenos

Aquí nos encontrarás para lo que necesites.

Le ofrecemos asesoramiento técnico y estético con la más amplia selección de primeras marcas tanto en lonas, aluminios, motores y automatismos. Todos nuestros modelos se pueden motorizar. Preguntenos.

¿Qué podemos hacer por ti?

Completa el formulario y te responderemos pronto.


Instalamos toldos de punto recto adaptados a sus necesidades y a las características del lugar de instalación. Déjese asesorar por nuestros profesionales en la instalación de toldos, con más de 35 años de experiencia en el sector, y encontrará el toldo perfecto para usted. Trabajamos la instalación de toldos para viviendas particulares y locales comerciales. 

Ponemos a su disposición estructuras de aluminio de máxima calidad y con total garantía de durabilidad. A su vez, trabajamos con distintos tipos de lonas acrílicas y de PVC, con los diseños más decorativos. Todos nuestros toldos son fabricados de acuerdo con la Norma  QUALICOAT, mientras que los accesorios de acero inoxidable cumplen con la Norma A2. Instalamos toldos motorizados de última tecnología y con total seguridad. 

Conozca nuestros modelos de toldos de punto recto en nuestra completa exposición, situada en la calle Barcelona, 11, en Móstoles. Nuestros expertos le ofrecerán asesoramiento personalizado para la elección de su toldo. Puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso.