Toldos cofre

Venta e instalación de capotas

Estos tipos de toldo cuentan con un cofre diseñado para proteger la lona y armonizar con la fachada en la que son instalados. Desde Toldos La Playa ofrecemos la posibilidad de adaptar el aluminio al lacado de su carpintería.

El toldo cofre o toldo con cofre incorporado va instalado dentro de una carcasa de aluminio, donde una vez recogidos la lona y los mecanismos, quedan totalmente protegidos de la lluvia y la suciedad del ambiente. Este mecanismo de protección puede ser incorporado en distintos modelos de toldos, como por ejemplo, los toldos extensibles o los toldos de punto recto.  De esta manera, los brazos utilizados son de tensión o extensibles y ambos accionamientos.

Estos toldos están disponibles tanto con accionamiento manual como con accionamiento motorizado, en ambos casos permiten un cierre perfecto del cofre. Garantizando así la protección total del toldo.

¿Tienes dudas? Escríbenos

Aquí nos encontrarás para lo que necesites.

Le ofrecemos asesoramiento técnico y estético con la más amplia selección de primeras marcas tanto en lonas, aluminios, motores y automatismos. Todos nuestros modelos se pueden motorizar. Preguntenos.

¿Qué podemos hacer por ti?

Completa el formulario y te responderemos pronto.

Trabajamos la instalación de toldos con cofre para proporcionar a nuestros clientes toldos más duraderos y resistentes. Nos ocupamos a su vez de cuidar la estética de los sistemas instalados; una estética que se verá mejorada con la incorporación de este cofre, que además de ocultar la lona con el toldo cerrado, puede ser lacado en cualquier color de la tabla RAL. 

Fabricados de acuerdo a la norma QUALICOAT, los perfiles de aluminio y el propio cofre integrado en estos toldos cuentan con la total garantía de seguridad y durabilidad. Nuestros más de 35 años de experiencia en la instalación de toldos para viviendas particulares y locales comerciales nos avala. 

Venga a visitar nuestra completa exposición de toldos en Móstoles. Nuestros expertos instaladores de toldos le mostrarán los diseños de toldos más decorativos. A su vez, recibirá asesoramiento personalizado sobre los distintos accesorios para toldos y la posibilidad de monitorizar su instalación. Desde Toldos La Playa nos preocupamos por su comodidad y no hay duda de que un toldo motorizado es la opción más práctica y confortable para el usuario. 

Puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso para solicitar presupuesto personalizado para la instalación de su toldo con cofre