Toldos Stor

Ideales para terrazas con barandilla. 

El modelo de toldo vertical o toldo stor está pensado para terrazas con barandilla. Es un sistema práctico y de gran resistencia frente a las fuertes rachas de viento. 

Los toldos verticales disponen de 3 posiciones:

  • Dejarlo suelto a la altura deseada.
  • Mantenerlo anclado a la barandilla, consiguiendo un efecto cortina. Esta posición es la más segura en días de viento, siempre que esté anclado correctamente y tensada la lona.
  • Mantenerlo anclado a la barandilla con el extremo del brazo, quedando separado 50 cm. Con lo cual se consigue un mayor aislamiento térmico al tener la lona más separada. También permite subir y bajar 180º sobre el eje de la barandilla.

Se trata de un modelo de toldo con gran seguridad y resistencia, todo gracias al brazo de anclaje del que dispone. A este tipo de toldo también se le puede añadir los perfiles del Toldo Cofre, para garantizar una mayor duración de la lona y mejorar la estética en su vivienda.

Su accionamiento puede ser manual o motorizado, siendo la opción manual nuestra recomendación como expertos. Si se opta por la motorización no debe olvidar quitar los anclajes de sujeción antes de accionar el motor, pues podría forzar el sistema y estropearlo.

En cuanto al diseño, desde Toldos La Playa nos ocupamos siempre de cuidar que todos nuestros sistemas se encuentren en armonía con las fachadas y se ajusten a los gustos estéticos del cliente. El aluminio puede lacarse igual que la carpintería de su vivienda o a elegir según carta de RALES.

¿Tienes dudas? Escríbenos

Aquí nos encontrarás para lo que necesites.

Le ofrecemos asesoramiento técnico y estético con la más amplia selección de primeras marcas tanto en lonas, aluminios, motores y automatismos. Todos nuestros modelos se pueden motorizar. Preguntenos.

¿Qué podemos hacer por ti?

Completa el formulario y te responderemos pronto.


Si busca toldos para terrazas seguros y que proporcionen máxima protección solar, los toldos stor con brazos de anclaje es justo lo que necesita. Son toldos ideales para terrazas situadas en pisos de mucha altura, donde acostumbra a haber fuertes rachas de viento. También cumplen la doble función de proporcionar intimidad a las viviendas. 

Trabajamos con aluminio fabricado de acuerdo con la norma QUALICOAT y con lonas de máxima calidad y resistencia (PVC y acrílicas). Nuestros más de 35 años de experiencia en la instalación de toldos y la calidad de nuestros productos nos diferencian del resto de instaladores de toldos

Viste nuestra completa exposición de toldos en Móstoles. Le esperamos en la calle Barcelona, 11, para mostrarle lo modelos de toldos verticales más prácticos y decorativos. Puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso para recibir asesoramiento personalizado para la elección de su toldo para la terraza