Toldos Capota

Venta e instalación de capotas

Capota 4 arcos

Utilizada principalmente en ventanas de viviendas, la capota de 4 arcos proporciona protección solar a cualquier hora del día gracias a su diseño, que le permite cubrir el frontal y los laterales. Consta de 4 arcos de aluminio para sostener la lona y dar forma a la estructura. Estos arcos de aluminio dan consistencia al toldo, aportando firmeza y resistencia. 

Capota marquesina

El modelo de capota marquesina o decorativa, destaca por ser elegante y funcional, a la vez que protege del sol y la lluvia. Cumple la doble función de servir de reclamo publicitario, al aprovechar la lona PVC o acrílica para rotularla de de manera personalizada. Y debido a esta función, están diseñadas para su instalación en escaparates, ventanas y puertas de locales comerciales. 

¿Tienes dudas? Escríbenos

Aquí nos encontrarás para lo que necesites.

Le ofrecemos asesoramiento técnico y estético con la más amplia selección de primeras marcas tanto en lonas, aluminios, motores y automatismos. Todos nuestros modelos se pueden motorizar. Preguntenos.

¿Qué podemos hacer por ti?

Completa el formulario y te responderemos pronto.

Los toldos capota destacan por su resistencia, situándose como los toldos para ventanas más duraderos. Soportan fuertes rachas de viento sin ver dañada su estructura. En Toldos La Paya trabajamos con aluminio de máxima calidad y sometido a rigurosas de resistencia, fabricado de acuerdo a la norma QUALICOAT

Las capotas destacan por ser el modelo de toldo que mayor protección frente al sol ofrece. Esto se debe a su diseño, gracias al cual protege del sol frontalmente y también lateralmente. Es el tipo de toldo ideal para ventanas de viviendas particulares. 

Instalamos toldos capota para particulares y empresas. Contamos con una experiencia de más de 35 años en la instalación de capotas marquesina para todo tipo de locales comerciales. Ofrecemos al cliente un toldo resistente y personalizable. Nos preocupamos por cuidar la estética de su fachada con los modelos de toldos más decorativos.  

Visite nuestra completa exposición de toldos en Móstoles, en la calle Barcelona, 11, le espera una selectiva muestra de los modelos de capotas más decorativas. Póngase en contacto con nosotros sin compromiso para solicitar presupuesto personalizado para la instalación de tu toldo capota