Pérgolas

Venta e instalación de Pérgolas y Cenadores

La pérgola es un modelo de toldo horizontal plegable, apropiado para crear espacios con confort en terrazas, jardines y áticos.

Toldos La Playa adapta perfectamente la pérgola o cenador a la medida de su espacio. La perfilería de aluminio puede ser de 80 x 40 mm, 90 x 96 mm o 120 x 120 mm, según el gusto del cliente o lo más apropiado acorde con las dimensiones de la pérgola.

Fabricadas en aluminio lacado en cualquier color de la tabla RAL, también disponible en imitación madera o en madera natural.

Pérgola Pergo-Rain

Pérgola polivalente que fusiona la protección solar y de lluvia, a la vez que tiene un diseño moderno y elegante. Puede abarcar 12 metros de línea y 7 de salida con un mismo tejido, siendo ideal también para restaurantes y bares, ya que permite cerrar todos los lados aprovechando la estructura con toldos cortavientos.

Cabe la posibilidad de incorporar tiras led a lo largo de su palilleria para dar luminosidad por la noche o en interiores.

Pérgolas Bioclimáticas

Las Pérgolas Bioclimáticas son ideales para cubrir porches o también locales de hostelería.

Estas pérgolas pueden tener sus láminas totalmente cerradas con lo cual bloquea tanto los rayos del sol como la lluvia, o abiertas, pudiéndose regular dejando pasar el aire y graduando la luz a su conveniencia.

La gran ventaja de estas pérgolas es que no necesitan de ningún tejido por lo cual tienen una larga duración y poco mantenimiento.

Las pérgolas bioclimáticas son un modelo innovador y con un diseño moderno que se adapta sus necesidades no perdiendo la estética, teniendo la opción de cerrar todos los lados con diversas opciones.

¿Tienes dudas? Escríbenos

Aquí nos encontrarás para lo que necesites.

Le ofrecemos asesoramiento técnico y estético con la más amplia selección de primeras marcas tanto en lonas, aluminios, motores y automatismos. Todos nuestros modelos se pueden motorizar. Preguntenos.

¿Qué podemos hacer por ti?

Completa el formulario y te responderemos pronto.

Una vez recogidas las lonas de las pérgolas, si no están bajo techo, disponemos de tejadillos ensamblables que las resguardarán de la lluvia.

Con frecuencia las lonas de los toldos y cenadores van acompañadas de cortinas laterales o cortavientos para poder protegerse del sol en las primeras y últimas horas del día; y del viento. Los cortavientos pueden a su vez quedar recogidos en un cajón de aluminio para mayor duración de la lona, además de favorecer significativamente a la estética de la terraza.

En Toldos La Playa fabricamos e instalamos pérgolas y cenadores a medida, personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente. Fabricadas con los materiales de mayor calidad e instaladas por profesionales con dilatada experiencia, nuestras pérgolas le acompañarán durante muchos años. 

Instalamos y montamos pérgolas para particulares y empresas, siendo la instalación de pérgolas para negocios hostelería una de nuestras especialidades. Los modelos más decorativos de pérgolas y cenadores de diseño están a su disposición en nuestro amplio catálogo. Si está interesado en conocer nuestros productos, puede ponerse en contacto con nosotros o venir directamente a visitar nuestra completa exposición de toldos y pérgolas. Le esperamos en la calle Barcelona, 11, en Móstoles.