Toldos

Fabricación e instalación de Toldos

Toldos La Playa es una empresa dedicada a la fabricación e instalación profesional del toldo en Madrid y provincias limítrofes. Instalamos toldos en  Toledo, Cuenca, Guadalajara, Segovia y Ávila. Contamos con una experiencia de más de 35 años en este tipo de instalaciones para viviendas particulares y locales comerciales. 

Toldos Veranda
Toldos Capota
Toldos Cofre
Toldos Punto Recto
Toldos Extensible
Toldos Stor

Trabajamos con lonas sometidas a exhaustivas pruebas de resistencia y solidez. Lonas que permiten pasar distintos grados de luz y de permeabilidad, adaptada a sus necesidades. Disponemos de lonas acrílicas, PVC y técnicas.

Todos los aluminios utilizados están fabricados de acuerdo con la norma QUALICOAT; la tornillería y accesorios de acero inoxidable con la norma A2. Trabajamos con materiales que aportan resistencia, funcionalidad y diseño a todo el conjunto.

Le ofrecemos asesoramiento técnico y estético de manera personalizada, poniendo a su disposición la mejor selección de toldos de primeras marcas en lonas, aluminios, motores y automatismos. 

Nuestro personal está altamente cualificado, con destacada experiencia en instalación de toldos, inscrito en la Seguridad Social y con el correspondiente Seguro de Responsabilidad Civil. Por lo que si contrata nuestros servicios, puede estar totalmente tranquilo en este sentido.

¿Tienes dudas? Escríbenos

Aquí nos encontrarás para lo que necesites.

Le ofrecemos asesoramiento técnico y estético con la más amplia selección de primeras marcas tanto en lonas, aluminios, motores y automatismos. Todos nuestros modelos se pueden motorizar. Preguntenos.

¿Qué podemos hacer por ti?

Completa el formulario y te responderemos pronto.

Ofrecemos un servicio de instalación de toldos profesional, con total garantía y el máximo compromiso. Queremos agradecer la fidelidad y confianza que muestran nuestros clientes año tras año, esto nos da la seguridad y tranquilidad para desarrollar un trabajo bien hecho. 

¿Qué tipo de toldo necesita en su vivienda o local? En Toldos La Playa trabajamos la instalación de toldos de punto recto, toldos extensibles, toldos veranda, toldos capota, toldos stor y toldos cofre

Cuéntenos cuáles son sus necesidades y nosotros nos ocuparemos de presentarle le modelo de toldo perfecto para usted. Elaboramos presupuestos personalizados para la instalación de toldos. Puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso para conocer los distintos tipos de lonas y perfiles que ponemos a su disposición. De igual manera que le animamos a visitar nuestra completa exposición de toldos en Móstoles.