Toldos Extensibles

Los toldos extensibles son ideales para espacios especiales.

Existen estancias donde el toldo de punto recto sería incómodo para el usuario, al estar sus brazos en zona de paso. De igual manera que hay ciertas ubicaciones en las que un toldo de punto recto no podría ser instalado por causas de espacio.

Para estas situaciones disponemos de toldos extensibles, unas estructuras de aluminio en las que la apertura de sus brazos es horizontal, paralela al desarrollo de la lona.

Estos brazos extensibles se pueden graduar en altura de 0º a 90º, convirtiéndose ideales para ubicaciones donde se complica la colocación de otras estructuras, como por ejemplo porches y lugares de paso.

La línea máxima recomendada es 6 m y la salida de 3,25 m. El toldo extensible también puede estar instalado dentro de un cajón de aluminio, para cuidar la estética o bien, para mejor cuidado y aumentar así la duración de su toldo. Se trata de una combinación con los toldos cofre, perfecta para lugares de intenso viento o precipitaciones frecuentes. 

En Toldos La Playa disponemos de toldos extensibles de accionamiento manual, motorizado o automático sol-viento. Escoja el tipo de toldo que mejor se adapte a su necesidades y disfrute de una experiencia personalizada. 

¿Tienes dudas? Escríbenos

Aquí nos encontrarás para lo que necesites.

Le ofrecemos asesoramiento técnico y estético con la más amplia selección de primeras marcas tanto en lonas, aluminios, motores y automatismos. Todos nuestros modelos se pueden motorizar. Preguntenos.

¿Qué podemos hacer por ti?

Completa el formulario y te responderemos pronto.


Los toldos de brazos extensibles son la solución perfecta para ubicaciones con poco espacio para la instalación pero con la necesidad de cubrir una gran extensión con la lona. Estos brazos se recogen perfectamente para adaptarse a las condiciones de espacio. Fabricados en aluminio, se trata de brazos resistentes y con total garantía de seguridad y durabilidad. En cuanto a la lona, puede ser acrílíca o de PVC, a gusto del cliente. 

Con más de 35 años de experiencia en la instalación de toldos extensibles, nos ponemos a su entera disposición para montar en su vivienda o local comercial el toldo extensible que necesita. Puede ponerse en contacto con nosotros para pedir presupuesto personalizado sin compromiso o venir a conocer nuestra completa exposición de toldos en Móstoles