Pérgolas en Madrid para terrazas

Toldos La Playa es una compañía dedicada al diseño, fabricación y también instalación de PÉRGOLAS EN MADRID PARA TERRAZAS. Desde nuestras instalaciones, ubicadas en el madrileño municipio de Móstoles, efectuamos la fabricación, instalación y venta de todo género de toldos, pérgolas, cerramientos de terrazas y techos móviles. Estamos posicionados como una compañía de referencia en la instalación de pérgolas en toda la Comunidad de la capital de España.

Contamos con una larga trayectoria en la instalación y fabricación de pérgolas en Madrid, concretamente, más de 35 años de experiencia. Esta experiencia queda reflejada en todos y cada una de las instalaciones efectuadas a nuestros clientes del servicio. Nuestro equipo de especialistas cuenta con una cualificada formación en instalación de pérgolas, toldos y cerramientos de terrazas.

Nos hallamos a su completa disposición, ofreciendo a nuestros clientes del servicio un servicio integral, no solo nos ocupamos de efectuar la instalación de pérgolas en Madrid para terrazas, sino, además de esto, aconsejamos a los clientes del servicio en el momento de seleccionar su pérgola y efectuamos la toma de medidas del sitio dónde se va a instalar la pérgola.

Desde Toldos La Playa, asimismo ofrecemos a nuestros clientes del servicio de instalación de toldos y pérgolas, cerramientos de terrazas para hostelería y venta de repuestos de toldos.

Pérgolas en Madrid terrazas
Pérgolas en Madrid para terrazas

Pérgolas en Madrid para terrazas a medida 

Una de las soluciones más eficaz es la instalación de pérgolas en Madrid para terrazas. La primordial ventaja de la instalación de pérgolas, es que deja crear un espacio agradable y muy elegante en terrazas, jardines, áticos y patios.

Fabricamos todo tipo de pérgolas a medida en Móstoles. En nuestro extenso catálogo de pérgolas hallará la pérgola que mejor se adapte a su terraza. Asimismo, fabricamos pérgolas en Madrid a medida. En Toldos La Playa, fabricamos los siguientes tipos de pérgolas:

  • Pérgolas Bioclimáticas.
  • Pérgolas Pergo-Rain.

Las pérgolas bioclimáticas se identifican por resguardarnos del sol, lluvia, viento o bien nieve. Están fabricados a base de aluminio, además de esto, cuentan con un canalón para evacuar el agua en el caso de lluvia. Estos tipos de pérgolas son idóneas para cubrir terrazas o bien patios de residencias familiares o bien para establecimientos.

Si lo requiere, asimismo va a poder cerrar los laterales con cortavientos o bien cortinas laterales para resguardar del sol o bien viento.

Por su lado, las pérgolas Pergo-rain son resistentes a la lluvia. Están fabricadas con aluminio lacado, eludiendo de esta forma la corrosión. Además de esto, cuentan con un sistema para la evacuación del agua por medio de un canalón. Su instalación es conveniente para las terrazas de bares y restaurantes.

Desde Toldos La Playa, fabricamos y también instalamos pérgolas a medida, amoldados a las necesidades de nuestros clientes del servicio. Sosteniendo siempre y en todo momento la calidad en nuestras instalaciones a un coste razonable.

Brindamos nuestros servicios de fabricación y también instalación de pérgolas tanto para particulares como empresas.

¿Tienes dudas? Escríbenos

Aquí nos encontrarás para lo que necesites.

Le ofrecemos asesoramiento técnico y estético con la más amplia selección de primeras marcas tanto en lonas, aluminios, motores y automatismos. Todos nuestros modelos se pueden motorizar. Preguntenos.

¿Qué podemos hacer por ti?

Completa el formulario y te responderemos pronto.


Ventajas de las Pérgolas de Aluminio 

Una de las grandes ventajas de instalar pérgolas de aluminio, se trata de un material de calidad, duradero y, además de esto, es ligero. No obstante, la instalación de pérgolas tiene otras múltiples ventajas como son:

  • Al instalar pérgolas en su jardín o bien terraza, va a poder gozar de ese espacio durante todo el año, puesto que le resguardará tanto del sol como de la lluvia.
  • Diferencia las zonas, creando una zona de confort que va a poder utilizar en sus instantes de relajación.
  • Su mantenimiento es fácil, las pérgolas de aluminio son simples de adecentar. Aguantan todo género de inclemencias meteorológicas.
  • Es un factor ornamental para su terraza. Hay una pluralidad de colores, con lo que va a poder elegir el que más le guste.

Como puede observar, las pérgolas aportan una pluralidad de ventajas a su hogar. ¿Deseas instalar pérgolas en Madrid baratas? Solo debe ponerse en contacto con nuestros profesionales. Estos se ocuparán de efectuarle un presupuesto para la instalación de su pérgola o toldo.

 

Pérgolas Madrid baratas
Pérgolas en Madrid a medida

Porches y Pérgolas para terrazas y jardines 

La instalación de porches y pérgolas en su terraza, ático o bien jardín es una elección perfecta. Gracias a ellas, va a poder crear un entorno agradable que empleará durante todo el año, sin importar lo más mínimo que haga sol, viento o bien llueva. Además de esto, con la instalación de porches y pérgolas va a ganar metros cuadrados de residencia, creando un espacio para sus instantes de relajación, familiar o bien para recibir visitas.

Instale porches y pérgolas en su jardín, ático o bien terraza, va a ganar en calidad de vida y va a aumentar el espacio de su residencia o bien establecimiento.

Precios de Pérgolas de Aluminio en Madrid 

Desde Toldos La Playa, le ofreceremos en todo instante las mejores pérgolas. Además de esto, el precio de pérgolas en Madrid es muy competitivo. Nos caracterizamos por ofrecer siempre y en toda circunstancia costes bajos sin desatender la calidad en la fabricación y también instalación de nuestras pérgolas. No busque más, asista a nosotros para adquirir sus pérgolas al mejor coste.

Obtenga el mejor precio de su pérgola de aluminio 

Solicite presupuesto para la fabricación y también instalación de su pérgola, toldos o bien cerramientos a un precio competitivo. Nuestros especialistas van a estar a su completa disposición para asistirle en elegir la pérgola que mejor se adapte a su hogar o bien establecimiento y en un tiempo mínimo de montaje.

Contacte con Toldos La Playa sin ningún tipo de compromiso para la instalación de su pérgola, toldo o bien cerramiento.

Si está interesado en conocernos, puede contactar con nosotros por medio de nuestro formulario de contacto, llamarnos por teléfono o bien visitarnos en nuestras instalaciones. Confíe en nosotros para la instalación y montaje de su pérgola, toldo o bien cerramiento.