Principales beneficios de instalar cerramientos para tu restaurante

  • 22 enero, 2019
cerramientos para tu restaurante
¿Te ha gustado?

¿Conoces las ventajas de los cerramientos para tu restaurante? La terraza es una de las zonas más esenciales de un restaurante, muchos clientes prefieren gozar de una suculenta comida en contacto con el aire libre para despejarse del agobio diario. El inconveniente es que cuando llega el invierno esta zona se queda inservible y perdemos un enorme espacio y la ocasión de atender a un mayor número de clientes. En Toldos La Playa ya contamos con muchos clientes que han confiado en nuestros servicios para la realización de este tipo de trabajos. Además, te podemos ofrecer otros servicios como la instalación de toldos para terrazas y ventanas o bien la instalación de pérgolas.

Una tendencia cada vez más en auge

Aunque a muchos nos gustaría que el verano durase eternamente, ya estamos metidos de lleno en el invierno y en estos meses de tanto frío es poco deseable sentarnos en la terraza de un restaurante a tomar algo. Por eso que poquito a poco más bares y restaurantes se han animado a acristalar sus terrazas para poder ofrecer a sus clientes un espacio semi-abierto y agradable también en invierno. Son los conocidos como cerramientos de terraza para hostelería. Un tipo de cerramiento que se ha puesto mucho de moda en los últimos tiempos gracias a los beneficios que ofrece. Cada vez podemos ver más bares y restaurantes por Madrid que han instalado esta clase de cerramientos.

Principales ventajas de los cerramientos para tu restaurante

En el artículo os queremos contar sobre las principales ventajas que ofrece instalar cerramientos para tu restaurante, ¡no te lo pierdas!

Un espacio climatizado y semi-abierto

Los cerramientos para restaurantes están formados por galerías correderas que nos permiten abrirlas o cerrarlas conforme el tiempo que haga. De esta manera nuestros clientes pueden estar en la terraza de nuestro local incluso aunque llueva. Esto nos permite aumentar el espacio de trabajo y del negocio durante todo el año, y no únicamente los tres meses de verano.

Estos cerramientos crean espacios semi-abiertos no solo por el hecho de que se puedan abrir y cerrar su antojo. Sino más bien por el hecho de que generalmente están formados por cristales o telas trasparentes que permiten ver el exterior. De este modo, logramos una temperatura ideal en el interior, sin perder las vistas ni la sensación de exterior.

Un elemento decorativo para tu negocio

Los cerramientos de terraza para hostelería se transforman en un factor decorativo más. Le dará a tu terraza un aspecto único y también incomparable. Además, se puede personalizar estos cerramientos con el nombre del restaurante o bien el color que se desee. Al poder jugar con los colores y los materiales de los cerramientos, se crea un espacio agradable que atraerá a nuevos clientes.

Espacio, climatización y decoración son las 3 principales ventajas que nos pueden ofrecer los cerramientos para terrazas. Si piensas en instalar este tipo de cerramientos en tu negocio no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos en todo cuanto necesites y te vamos a ofrecer un presupuesto adaptado a tus necesidades.