Cobertores para piscina: todas las ventajas

  • 17 diciembre, 2018
Cobertores para piscina
¿Te ha gustado?

Las cubiertas o cobertores para piscina son muy recomendables para mantener tu piscina en perfecto estado durante el invierno. En Toldos la Playa te ofrecemos cobertores de piscina y todo tipo de pérgolas, toldos y cerramientos. Instalando cobertores de piscina aumentarás la seguridad del espacio en el que se encuentra al evitar posibles caídas. Además mantendrás la piscina limpia y en buen estado durante el tiempo que no la uses.

Beneficios de los cobertores para piscina

Además de ser un producto de simple colocación y con mucha duración, estas son otras de las ventajas que ofrece.

Mantiene el agua limpia

Ayuda a mantener el agua limpia, lo que facilita los trabajos de limpieza y mantiene el agua protegida de agentes externos.

Si la piscina no está cubierta, pueden caer en su interior hojas, insectos e incluso pequeños desperdicios llevados por el aire. Si la lona está puesta sobre la piscina cuando la utilizamos, evitaremos que caiga suciedad al agua y ahorraremos tiempo de limpiarla. Además de esto, la depuradora o bien el equipo de filtrado que se emplee, deberá trabajar menos, pues el agua va a estar más limpia.

Impide el paso de luz

Los cobertores para piscina consiguen una opacidad absoluta dentro de la misma, lo que evita que se creen microorganismos en el agua mientras la tela está cubriendo la piscina. Estos microorganismos son los responsables de que el agua se ponga verde, por lo que evitarás que se formen algas en el agua.

Aumenta la seguridad

Las piscinas deben estar llenas de agua todo el año para que no se estropeen, por lo que supone un riesgo de ahogamiento y caída. Si estás pensando en hacer una reforma, siempre es conveniente aumentar la seguridad para evitar caídas. Si apostamos por instalar cobertores para piscina, este riesgo desaparece, ya que el cobertor aguanta el peso de una persona adulta. Así evitamos el riesgo para los más pequeños de la casa y también para las mascotas.

Como ves, son muchos los beneficios que te aportará cubrir tu piscina durante los meses de más frío. Ponte en contacto con nosotros y te mostraremos los cobertores para piscina que más se adapten a tus necesidades.