Consejos para escoger el color de un toldo

  • 4 julio, 2019
escoger el color de un toldo
Consejos para escoger el color de un toldo
5 (100%) 1 vote

¿Estás pensando en instalar un toldo en tu vivienda? ¿Necesitas consejos para escoger el color de un toldo? Los toldos para terrazas en Madrid ayudan a que muchas residencias puedan gozar de forma cómoda de este espacio a lo largo de todo el año. Esto se agradece en especial en los días de calor, puesto que se va a poder gozar de una agradable comida sin aguantar el sol.

Recomendaciones para escoger el color de un toldo

Cuando uno se decide por instalar un toldo instalar una pérgola hay múltiples cosas que decidir como el tipo, el material o bien el color del toldo. El día de hoy nos centraremos en este último detalle y dar ciertos consejos a fin de que uno no se confunda con la elección.

La primera cosa que hay que tener en consideración, en el caso de vivir en un edificio o bien en una urbanización, es si la comunidad de vecinos ha establecido una normativa sobre el color del toldo. En ocasiones esta puede venir impuesta asimismo por el municipio. Esto se acostumbra a estipular para lograr que el conjunto de la terraza luzca de una forma bonita y también uniforme.

En el caso de que no haya ninguna normativa uno va a poder atender a otro tipo de factores para tomar su decisión final. Primeramente, si se trata de que gran parte del día está a la sombra van a deber evitarse colores oscuras para no eliminar luz. Para esto van a ser ideales tonos como el amarillo.  En los casos de que el sol pegue todo el día van a ser mejor los colores oscuros que van a ayudar a suavizar el impacto.

Seguidamente hay que tener en consideración que los toldos para terrazas de tonos claros van a poder lucir sucios antes que los tonos más oscuros. Si deseas evitar limpiar constantemente el toldo vas a deber evitar escoger el color blanco para tu toldo.

Solicitar presupuesto para instalar un toldo

En Toldos La Playa contamos con amplia experiencia instalando tanto toldos como pérgolas. Contamos con un equipo de profesionales cualificados y con amplia experiencia en el sector. Cuando realizamos una instalación empleamos siempre los mejores materiales y las mejores técnicas. Te garantizamos unos resultados sorprendentes. Si deseas solicitar más información o quieres pedir un presupuesto, no dudes en contactar con nosotros. ¡Infórmate con nosotros!