Ahora es un buen momento para instalar o renovar tu toldo

  • 25 noviembre, 2019
instalar o renovar tu toldo
¿Te ha gustado?

Inmersos en pleno otoño son muchos los expertos que recomiendan la instalación o renovación del toldo de casa. En empresas como Toldos La Playa realizamos instalaciones de toldos y pérgolas durante todo el año, pero es en este momento cuando sabemos que resulta mejor proceder a una instalación o renovación.

¿Por qué instalar un toldo ahora?

Son varios los motivos por los que instalar o renovar el toldo de casa en estos momentos. Algunos de los más importantes son los siguientes:

Menor tiempo de espera

En otoño o invierno el tiempo de espera a la hora de que una empresa instale el toldo en casa es inferior, ya que la temporada alta suele ser primavera o verano cuando el sol comienza a molestar en los hogares. Por ello ahora basta con comprar el toldo para tenerlo listo e instalado en muy poco tiempo.

Toldos más innovadores

Tras agotar las existencias con decenas y cientos de instalaciones durante la temporada alta, las empresas del sector renuevan sus existencias de toldos y ello le permite incluir en su catálogo a nuevos modelos y marcas de toldos que pueden ser más innovadores. Así que es posible que, si compras un toldo ahora, seas de los primeros clientes en instalar el último modelo.

Mayor disponibilidad

Existen ciertos tipos de toldos que en temporada alta se agotan rápidamente debido a su alta demanda, así que en ocasiones los clientes tienen que conformarse con un toldo que no es el que deseaban al 100%. Ahora es posible encontrar una mayor disponibilidad de todos los tipos de toldos e incluso con precios más atractivos.

Para instalar tu toldo en casa ahora tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para elegir el modelo que prefieras y disfrutar en pocos días de tu nuevo toldo.