Diferentes toldos que puedes poner en tu vivienda

  • 8 octubre, 2020
toldos que puedes poner en tu vivienda
¿Te ha gustado?

¿Conoces los diferentes tipos de toldos que puedes poner en tu vivienda? En Toldos La Playa contamos con años de experiencia realizando instalaciones de toldos en la Comunidad de Madrid y, por ello, sabemos que existen muchos modelos de toldos en el mercado para instalar en todo tipo de viviendas o negocio.

Desde Toldos La Playa, expertos en la creación de sombra y espacios confortables, te vamos a desvelar en este artículo algunos tipos de toldos que puedes escoger para instalar en tu patio, terraza o en tu porche.

Diferentes tipos de toldos que puedes poner en tu vivienda

Instalar un toldo es la opción ideal como método de protección solar. Sin embargo, a la hora de escoger tu toldo tenemos que conocer qué tipos de modelos podemos instalar.

Toldos Stor

Este tipo de toldos son fabricados en aluminios. Son muy resistentes a las fuertes rachas de viento. Se puede accionar de forma manual o motorizado, siendo la manual más solicitado por nuestros clientes.

Toldos Punto Recto

Los brazos de este tipo de toldos se encuentran anclados a la pared. La lona se va enrollando en la parte superior del toldo y cuenta con dos brazos extensibles. En nuestras instalaciones nuestros profesionales fabrican este tipo de toldo en aluminio lacado.

Toldos Cofre

Este tipo de toldo vienen diseñadas con un cofre para proteger la lona. Una vez recogidos la lona y los mecanismos, quedan totalmente resguardados de la suciedad y de la lluvia.

Estos son algunos de los modelos de toldos que existen en el mercado. pero no son los únicos. Disponemos de diversos modelos como, por ejemplo, toldos extensibles, toldos veranda y toldos capota.

Toldos La Playa, expertos en instalación de todo tipo de toldos y pérgolas

Ahora que conocer los diferentes tipos de toldos que existen en el mercado, ya puedes escoger el tuyo. Sin embargo, a la hora de elegir tu toldo, tienes que tener en cuenta tus necesidades para acertar en tu elección. Si necesitas que nuestros profesionales te aconsejen, no dudes en contactar con nosotros o visitar nuestras instalaciones en Móstoles. Ellos analizarán tus necesidades y las características de tu vivienda para ofrecerte la mejor solución.