Qué tipos de mosquiteras instalar en tu vivienda

  • 3 julio, 2020
tipos de mosquiteras
¿Te ha gustado?

¿Qué tipos de mosquiteras instalar en tu vivienda? Con la llegada del calor y la aparición de los mosquitos, las noches comienzan a volverse muy largas. ¿El zumbido y los mordiscos de los mosquitos no te permite descansar? Desde Toldos La Playa, te recomendamos que optes por instalar mosquiteras en tu vivienda.

Si has tomado la decisión de instalar mosquiteras en tu vivienda, pero te gustaría conocer qué tipos de mosquiteras puedes instalar, no dudes en seguir leyendo este artículo.

¿Qué tipos de mosquiteras instalar en tu vivienda?

Las mosquiteras se pueden instalar no solo en las ventanas, sino también en puertas, si así se desea. Además, la gran ventaja de estas mosquiteras, es que solo impide el paso de los mosquitos, sino que también de polvo, polen y suciedad. Los modelos de mosquiteras más empleados en los hogares son:

  • Mosquiteras enrollables con cajetín: el sistema de estas mosquiteras es muy similar a las de una persiana. Cuando se desea recoger estas mosquiteras, estas se enrollan y quedan ocultas en un cajetín. Estas mosquiteras son las más demandadas en la actualidad, ya que permite tener la ventana libre cuando ya no son necesarias.
  • Mosquiteras correderas: estas mosquiteras son ideales para ventanas correderas, se instalan en el carril de la ventana.
  • Mosquiteras Abatibles: las mosquiteras son instaladas en puertas con distintas posibilidades de apertura. Si tienes acceso a jardín, patio o piscina, te recomendamos que escojas este tipo de mosquiteras.
  • Mosquiteras plisadas: si necesitas mosquiteras en puertas o cerramientos, escoge este modelo. Se recogen en forma de pliegue cuando ya no son necesarias.

Toldos La Playa, expertos en instalar mosquiteras en tu vivienda

Como profesionales del sector podemos afirmar que cada vez son más los clientes que confían la fabricación e instalación de mosquiteras en nosotros. Todas nuestras mosquiteras son fabricadas con materiales de calidad. Disponemos de un amplio catálogo de mosquiteras, podrás escoger la mosquitera que mejor se adapta a tus necesidades y tu gusto.

Si necesitas ayuda a la hora de escoger tus mosquiteras, contamos con un equipo de profesionales que estarán encantados de atenderte y aconsejarte en todo momento. ¡Contacta con nosotros!