Consejos para colocar una pérgola en el jardín de tu vivienda

  • 7 abril, 2021
colocar una pérgola en el jardín de tu vivienda

Las pérgolas de aluminio son una de nuestras especialidades. Desde Toldos La Playa, empresa experta en instalación de toldos y pérgolas en la Comunidad de Madrid, te daremos ciertos consejos para ponerlas en el jardín de tu casa. Sin duda las pérgolas de aluminio son buenos elementos para crear espacios independientes en el exterior. Te dejan resguardarlos del sol, primordialmente, pero asimismo pueden resguardarte en el caso de lluvia, y si además de esto los materiales son perdurables, las inclemencias meteorológicas no van a hacer mella en su estética.

Recomendaciones a la hora de colocar una pérgola en el jardín de tu vivienda

En el momento de ponerlas debemos fijarnos en un espacio que esté un tanto retirado de la residencia si tenemos un jardín extenso y deseamos crear una pequeña isla de reposo. Puedes emplearlo como una zona con bancos o bien sillones para un reposo agradable.

Otra opción es ubicarla al lado de la barbacoa, en el caso de tenerla. De esa forma resguardamos un espacio que se empleará con determinada frecuencia. Las comidas siempre y en todo momento resultarán más cómodas. Evidentemente, es posible instalarlas al lado de la fachada de tu residencia y crear una prolongación de exactamente la misma como porche, tanto para el invierno como para el verano.

En el caso de que desees disfrutar de una esquina especial en el jardín, las pérgolas de aluminio son indudablemente una enorme elección. Dinos de qué forma deseas que sea tu pérgola y cuál es el espacio en el que has decidido ponerla y nosotros desde Toldos La Playa nos ocupamos de todo el proyecto ayudándote a seleccionar entre colores, estilos y acabados. Nuestro equipo está compuesto por profesionales con amplia experiencia en instalación de toldos y pérgolas en todas las localidades de Comunidad de Madrid. ¡Contacta con nosotros!